Categorías
Vivencias

Playstation3 a la venta

Como buen friki, el jueves pasado estuve en la cola del Fnac (bien acompañado) esperando a que me entregaran mi PS3 (me la entregaban a cambio de 600EUR, no os penséis que tenía una vale gratuito o similar).

Creía que no estaría mas de 45 minutos en la cola y nos repartirían tickets con el lugar de cada uno pero al final los del Fnac no hicieron nada de esto y desde que llegamos a la fila y cogimos el puesto 27 hasta que nos dieron la dichosa maquinita pasaron casi cuatro horas… Al menos a las 23:00 pudimos ver un concierto de Los Vengadores y a Alex y a mi nos gustaron tanto que acabamos comprando el disco (baratisimo por cierto, luego la gente se queja de que nos bajamos los cds con los torrents).

playstation3.jpg

¡Para colmo aún no he sacado todo el jugo que puede dar la PS3 porque no he visto ni una peli en Blu-Ray! Falta de tiempo y diversos compromisos me lo han impedido. Total, he echado unas partidas al Gran Turismo HD (una especie de demo que se puede descargar) hasta conseguir desbloquear el Ferrari y otras cuantas al Motorstorm (un juego arcade con bonitos gráficos y poco mas).

Siempre caemos en el mismo error, una consola nada mas salir sólo tiene mediocridades en el catalogo de juegos disponibles. Por lo tanto, exprimiré el Motorstorm, veré pelis Blu-Ray y jugaré… a la X360 :-)

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.