Domingo de fotos

arbolsolo2.jpgAyer hizo un espléndido día de primavera (he pasado de estar pálido a lucir bronceado) y estuvimos toda la tarde haciendo fotos. He subido cuatro a Flickr aunque sólo dos de las fotografías son del domingo, las otras son de archivo y no las había subido por vago.

Después de varios meses sin apenas practicar (el blog no era lo único abandonado), este mes de marzo intentaré aprovechar a tope los días de sol para seguir aprendiendo este bello arte.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “Domingo de fotos”

  1. joder como etsas calentando motores para el concuerso de fotografia del año que viene eh????jajajaja, como se entere el pifon…

  2. Este ha sido Mark, fijo. Yo ya me estoy poniendo las pilas con el concurso del año que viene. Quiero sangre…;)) De la foto te dire que no esta mal, pero que sigues pasandote por el forro algunas de las normas básicas y lo peor de todo es que ya las conoces. Tampoco te voy a comentar nada de lo que es plagiar un tema. Ya te dije hace tiempo lo de “El Arbol Solitario” y vas tu (con muy poquita imaginacion) y me la quieres robar. Tu mismo, pero nos veremos las caras delante de un jurado en las fiestas de Septiembre.Tambien he oido que eres un pelin malo haciendo fotos y eso no solo me lo ha dicho tu mujer (que por cierto ha echo las mejores fotos de EEUU y París)…. (es coña) Jajajajajaja (risa de malo). Estas perdido!!!

  3. Machote, no me salto las reglas por el forro. En la del tractor no puedo aplicar la regla de los tercios, que quieres que haga si el zoom desde la carretera no me da para mas?? Ademas, no tires la piedra y escondas la mano, di aquí que es lo que está mal para arreglarlo y enseñame de una puta vez! Cuando vamos a dar clase??Y de plagiar nada. Ya te dije que habia hecho fotos del arbol hace meses, la citada del tractor es de la primera quincena de noviembre, bastante antes que las tuyas.Tu hermano te ha dicho que soy malo haciendo fotos?? Ya no le dejo la camara mas!!

  4. Como que no puedes aplicar la regla de los tercios?? Si el zoom no te da para mas puedes encuadrarla, verdad?? O es que tampoco te deja tu canon 400D?? Como se nota que eres jefe, en vez de hacer autocritica buscas un cabeza de turco para echarle la bulla. Muy mal discipulo, asi no vas a conseguir aprender….

  5. Tienes razoón pero si la encuadraba por la zona de abajo salian unos arboles y no queria que saliera ninguna mas pero a lo mejor asi queda mejor. Haré una prueba esta noche y mañana la subo a ver que tal.

Comentarios cerrados.