Categorías
Vivencias

Discurso alucinante de Steve Jobs

Steve Jobs, el CEO y gurú de Apple y Pixar, dio un extraordinario discurso hace unos meses en la Universidad de Stanford. Si apreciáis la lucha en la vida, creéis en el destino y tenéis alguna pasión o sueño no os lo podéis perder.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

7 respuestas a «Discurso alucinante de Steve Jobs»

Uno de los discursos más impresionates que he escuchado en mucho tiempo. Genial.

Uno de los discursos más impresionates que he escuchado en mucho tiempo. Genial.

joder es bestial,elio…mil gracias por haberme dado la oportunidad de verlo, es IMPRESIONANTE

Me alegro de que te haya gustado Marcos. A María y a mi nos encantó cuando lo vimos, es un discurso que te dá ganas de comerte el mundo.

llevo toda la mañana pensando en este discurso… la verdad que tengo una mezcla de frustracion y animo… el tio es brillante… todo un ejemplo, la gente deberia ver menos dolce vita y mas estas cosas…makhitos

Este discurso te hace plantearte muchas cosas de la vida, al igual que otras experiencias pue pasan delante de nosotros para que aprendamos de ellas.

[…] como la del logo de Google en el iPhone. No es la primera vez que hablo de Steve Jobs en el blog, ya lo hice años atrás recordando su extraordinario discurso en Stanford o en el momento de una de sus bajas médicas temporales. Posiblemente no vuelva a hablar de él […]

Los comentarios están cerrados.