Categorías
Internet

Comparativas ADSL

Este fin de semana he tenido problemas con el ADSL en mi casa, me quedé sin conexión el viernes a última hora de la noche. Los plomos saltaron y el router se chamuscó por lo que tuve que llamar a Telefónica a las 23:50 para comentar la situación y ver que soluciones me daban. Imaginaba que hasta el lunes-martes iba a estar en la misma situación de desconexión pero felizmente un técnico de Telefónica vino el sábado a las 11 de la mañana y me cambio el router por uno nuevo y otra vez estaba el ADSL en marcha.

En cambio mi hermano llevo meses con problemas en su conexión (ya.com) sin que nadie se los solucione. Alta eterna, desconfiguración de router, atención técnica pésima con trabajadores sin cualificar, migraciones de linea fantasma… Solicitó el alta en septiembre de 2006 y desde entonces mas de tres meses no ha tenido acceso normal a Internet, está deseando cambiarse de compañía.

Moraleja: Telefónica presta un servicio infinitamente mejor que ya.com, no lo dudeis si vais a contratar ADSL.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.