Overbooking

Como se detalla en el blog, el pasado puente del Pilar nos fuimos a París y la experiencia fue estupenda. Ahora bien, creo que mención aparte merece el tema de los aviones; ponte en situación: después de un puente de cuatro días en el que te has pateado una ciudad entera, el domingo acabas bastante cansado y solo tienes en mente llegar a tu casa para descansar y poder empezar la semana de una forma decente.

Pues bien, imagínate que apareces por el aeropuerto para coger el avión y te dicen que hay overbooking y que no vas a volar…¡¡¡la cara de póker que se te queda el de película!!! La lógica te dice que han vendido más billetes que asientos hay en el avión, con lo que no paras de preguntarte cómo se pueden seguir consintiendo ese tipo de situaciones en las que a las personas se nos trata como a borregos carentes de cerebro…

Por cierto, el siguiente avión en el que “nos metieron” salió con retraso por algo relacionado de otro vuelo que iba a Roma ¿?…
¡Gracias a algunos por tanta profesionalidad!

Overbooking

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Overbooking”

  1. Pero que bien te ha venido, eh??. Las compañias aereas son bastante hijas de puta para eso ya que lo hacen constantemente. Es vergonzoso que nadie haga nada.

  2. Este comentario es de María, no mio.A mi me ha venido bien pero la verdad es que es un poco lamentable eso de que te den dinero para que te calles y no protestes… Aunque si no te dieran dinero y protestaras daria lo mismo.

Comentarios cerrados.