¡Domingo genial!

Es difícil concentrar tantas emociones deportivas en una tarde (lluviosa y otoñal) de domingo. Después de seguir a Fernando Alonso durante toda la temporada en los bares, en los ciruitos, en casa, en vacaciones, madrugando, sufriendo… hoy se ha proclamado BI-campeón del mundo en Brasil. Cierto es que Schumacher ha realizado una carrera (la última) impresionante remontando desde el puesto 18 al 4 pero el mejor ha sido el asturiano. ¡Súper Alonso!

Nada mas terminar las celebraciones en el circuito, comenzaba el Madrid-Barça en el Bernabeu. Tenía recelo a este partido ya que el Real Madrid es menos fiable que un ordenador con Windows pero hemos jugado (sí, yo también participo) un gran partido liderados por Raúl “el acabado” y Robinho “el fracasado”. ¡A por la Liga!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

1 opinión en “¡Domingo genial!”

  1. A mi me da igual que el madrid gane al barça mientras que este gane la liga o la Champions o como viene siendo “habitual” en Cam Barça liga y Champions a la vez. Creo que ninguno de vosotros habeis visto eso en el madrid.Ale real, ale……..

Comentarios cerrados.