Sandias…

Navegando por webs perdidas, me he encontrado con una referencia a las sandias cuadradas. ¿Supongo que habéis oído hablar de ellas, no? Inventadas por los japos, claro.

242709388_325374d209_o

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

7 opiniones en “Sandias…”

  1. Lo desconocía, válgame! El tono pragmático en la evolución humana da miedico… Además, lo redondeado es hermoso y lo natural aténtico. Qué sé yo.

  2. Tal vez debería haber explicado un poco más como consiguen que sean cuadradas… Parece que hay algún tipo de investigación genética por detras pero no, simplemente al empezar a crecer las meten en un cubo y la naturaleza hace el resto, van creciendo de la forma en las que se les ha obligado a crecer.

  3. Igual que los pies de las chinas en algunas regiones.Los orientales estan de la olla,yo no los entiendo.

  4. Pero es una metáfora bien reveladora y profunda ¿no? Eso de “Crecen como las han obligado a crecer”.Es dolorosamente cierto y aplicable a infinidad de circunstancias vitales.¿Sabeis? – no viene a cuento, pero estoy al achecho de cualquier clave inspiradora en todo momento…- he comenzado a escribir una novela sobre la inmadurez crónica y la lealtad.¡Ya voy por el primer capítulo!

  5. Elisa, me encantan tus comentarios. Y tienes una percepción de las cosas muy interesante; “crecen como las han obligado a crecer” es una frase cojonuda que he escrito y ni siquiera me he parado a pensar bien en su significado y posibles interpretaciones. Siempre ves algo más en todo, me gusta!Escribes?? De verdad que me dejas pasmado. Debes visitar este blog cuando te apetezca desconectar porque aquí no hay nada realmente interesante … ¿Qué es lo que te hace visitarlo a diario?Nos quedamos sorprendidos con tu ines

  6. Espera! Espera! Voy a acabar muriendo subyugada en rubor. Ya podré sonreír el resto del día; si hubiese salido aquí el sol incluso me atrevería a levitar un poquito. Gracias, de veras.Pues verás, escribo desde que descubrí el margen del libro de texto de Ciencias Naturales en el colegio. Gracias a ello me “obligo” a buscar y encontrar las bellas peculiaridades de las cosas – no quiero ponerme demasiado moñas, es que aún estoy un poco emocionada – que hacen que cada amanecer esté repletito de apasionantes expectativas.Me encanta vuestro blog; porque evoca, a mí parecer, vuestro optimista modo de ver la vida. Está claro que aprovechais todas las posibilidades que ofrece el mero hecho de caminar por el mundo y, eso, junto con ver de vez en cuando Cantando bajo la lluvia, me mantiene de buen humor y esperanzada.

  7. Acabo de ver que el comentario que puse está cortado…Decia que nos quedamos sorprendidos con tu inesperada llegada y encantados con tu decisión de visitarnos a diario.Vuelves a ver más allá en lo que escribimos, nuestro optimismo ante la vida es REAL Y VERDADERO!!

Comentarios cerrados.