Categorías
Cultura

iPod nano


iPod nano 8GB
Alguien que me quiere mucho me ha agasajado con un estupendo regalo de cumpleaños (llegaré a los 27 en unos días): el nuevo iPod nano de 8GB. Lo presentaron la semana pasada si no recuerdo mal y lo tenía en mi lista de deseos para hacerme con él a finales de año, no esperaba disfrutarlo tan rápido.

Realmente es una pasada; le han añadido alguna función más, la pantalla es más brillante, unos nuevos auriculares remozados, han doblado la capacidad (8GB dan para mucho) y el diseño en aluminio negro (está disponible en otros colores) es… alucinante. Y sigue siendo igual de pequeño y fino, le llevas en el bolsillo y ni te enteras. No puedo dejar de comentar como viene presentado: en una cajita de plastico transparente que hace que lo veas en las tiendas y digas “¡necesito uno, YAAAAA!”.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

5 respuestas a «iPod nano»

Q bonito!!es verlo y encapricharte rapidamente de él!necesito uno de esos! Yo tb quiero uno para mi cumple!!!Ya me dirás como va!

controla lo que dura la bateria, porque yo tenía el Creative de Zen y la bateria duraba una mierda!Espero que de este dure bastante más, y si es así me lo tendré que pillar

Realmente, Elio conoce el iPod gracias a mí; sé q suena a cosa imposible xo él me lo regaló el día de Reyes’05 y desde entonces nuestros iPods nos acompañan en viajes, deportes y en fiestas geniales que organizamos con amigos. Un aplauso a Apple por este invento sencillo y genial.

Los comentarios están cerrados.