Cumpleaños 2006

cumple2006.jpg

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

9 opiniones en “Cumpleaños 2006”

  1. Creo que nunca he celebrado un cumpleaños tanto y tantas veces (4 comidas-cenas y un fiestón). Preparar la música que sonó durante 8 horas me dejo la semana anterior al cumple hecho polvo y los festejos me hicieron reposar los días posteriores.Tambien hemos tenido días duros de trabajo antes del puente pero todo parece ir volviendo a su cauce!

  2. El cumpleaños fue festejado por todo lo alto: varias celebraciones, juerga, regalos, fiesta hasta el alba..acompañado de familia en unos casos y de amigos en otros. Creo q deberíamos poner alguna foto aunque la verdad es que entre cumpleaños, celebraciones y fiestas iPod, hemos decidido no saturar el blog y no poner todo porque si no, ésto parecería un álbum de los mejores momentos. Joer..esta reflexión me ha hecho darme cuenta de que no paramos!!

  3. Pues aunque no pongáis fotos, sería un detallito que nos mandárais un email con una selección, no?? jejeje… que tengo ganas de verlas!

  4. Cómo os lo montais, chavalines. :)Y lo de las cuatro comidas-cenas ¿qué es exactamente? ¿cuatro respectivamente? ¿dos de cada? o quizás… empezasteis a comer y lo alargasteis hasta la noche como una especie de cruce entre La gran buffet y El ángel exterminador (!?) :OPues la verdad es que está genial que no pareis; es fundamental aprovechar el tiempo. Yo acabo consumiendo muy amenudo todo esfuerzo ocioso en planear y ahí me quedo, es algo frustrante.P.D: Felicidades!!! (un poco tarde, lo siento, pero no estaba del todo segura)

  5. Lo corroboro,la fiesta en Acrobata estubo genial y no solo desde el punto de vista economico…

  6. Fueron dos comidas y dos cenas a las que hay que añadir algunas cervezas espontaneas para conmemorar mi onomástica. Fue algo asi como una Semana Grande de fiestas y celebraciones.

Comentarios cerrados.