Concurso de fotografía

¡Han llegado las fiestas de nuestro pueblo! Durante toda esta semana nos prepararemos para dar el do de pecho el viernes, sábado y domingo (los suertudos también lo harán el jueves). Y con motivo de estas celebraciones, en Villamanrique se ha organizado el segundo concurso de fotografía que ha de versar sobre sus gentes, tradiciones, paisajes, calles, etc. El año pasado ganó Pifón y en esta ocasión esperamos seguir su estela con las cinco fotografías que hemos presentado. ¡Esperamos que os gusten!

El canal de la sequia

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

8 opiniones en “Concurso de fotografía”

  1. A mí me encanta 712 años nos contemplan.Odio no tener nociones sobre iluminación, composición, profundidad de campo y demás. Mi perfección es pura poética y nula técnica.Pero me gusta, oye ;)

  2. Yo tampoco tengo ni idea de técnicas de fotografía, sólo sé que me gusta hacer fotos y quiero aprender a hacerlas mejor!!

  3. La de el river en sepia esta muy bien,tiene posibilidades,aunque “stairway to heaven” de Pifon es la mejor.

  4. Yo creo a pies juntillas aquello de que la práctica hace maestros, sin duda es todo tenacidad.

  5. Chavalote, mi “canal de la sequia” nada tiene que envidiar a la “autopista hacia el cielo” de tu amado Pifón!!

  6. Como es eso de “Cuando seas padre comeras huevos”, pues eso. Te lanzo el guante para el año que viene. Ademas te recuerdo que yo no pase ni un segundo delante del ordenata manipulando las fotos y mucho menos “perder” una tarde haciendo las fotos para el concurso. Tu eres como el Madrid y yo como el Barça. No hay color!!!!

Comentarios cerrados.