Concierto de Pearl Jam

Esta noche hemos ido al concierto que han dado Pearl Jam en Madrid. En su primer bis, Eddie Vedder (el líder de la banda) ha comentado que hace quince años dieron su primer concierto en la capital del Reino de España (no con esas mismas palabras exactamente) acompañados de tan sólo trescientas personas; hoy el Palacio de los Deportes estaba a reventar.

Desde que mi compañero Javi me dejara el álbum “Vitalogy” en 1995, soy fiel seguidor del grupo y tenía muchas ganas de verlos en concierto. Me han gustado bastante, tienen energía y Vedder se deja la voz; suenan como en los álbumes de estudio. Lastima que no haya podido escuchar Release, una de esas canciones que me emocionan.

Pearl Jam en Madrid

Por cierto, antes del recital hemos cenado en el Vips y mirad lo que nos hemos encontrado. ¡Poco a poco se va consiguiendo algo!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Concierto de Pearl Jam”

  1. Eyy!Yo también estuve ayer en el palacio de los deportes!!Un conciertazo… Impresionante el sonido que ofrecieron y el ambientazo que había.A mi me faltó Wishlist.Un abrazo!

  2. El conierto fue enrome, metido en toda la marabunta grunge!A mi me faltaron alguna buena del último albúm que me encanta: Unemployable o Gone!De los clásicos hubiera estado bien Wishlist, sí! Enorme Rockin´in a Free World!

Comentarios cerrados.