Categorías
Deporte

¡¡Campeones del mundo!!

campeones

Un día para la historia. Por fin España se ha proclamado campeona del mundo de un deporte mayúsculo entre los deportes, el baloncesto. Los títulos en Waterpolo, Hockey o Balonmano no eran suficientes, necesitábamos esto. Es cierto que aún nos falta el de fútbol (algo impensable con nuestro historial) pero nos hemos sacado una espina de encima.

Los doce jugadores de la selección española son el mejor equipo del mundo y han barrido a todos; a los campeones olímpicos, europeos y del anterior mundial. No hay discusión, no nos ha hecho falta ni Pau Gasol, lesionado en los últimos minutos de la semifinal del viernes ante Argentina.

¡¡Yo lo he celebrado a lo grande!! ¡¡Podré decir a mis hijos que lo viví!!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

6 respuestas a «¡¡Campeones del mundo!!»

YO TAMBIÉN LO VIVÍ!!! Eso sí.. también le contarás a tus hijos cómo lo celebraste y cuánto te duele la cabeza hoy?? jajaja!!Vaya risas pasamos ayer!! Estuvo de lujo chic@s!!!Y que viva España!! OE, OE, OE…

La verdad es que el partido fue algo aburrido devido al dominio supremo de los descendientes de Pelayo,pero merecio la pena vivirlo y celebrarlo como Dios manda.Yo les podre decir a tus hijos que lo vivi,!!que viva España!!

yo lo de mis hijos no lo tengo tan claro, esta claro que ellos no se lo crreran, como nosotros y el gol de marcelino en el mundial del año catapun, o como el hombre en la luna…yo en el fondo tampoco me lo creo mucho, con lo años diran que si tenian EPO, como indurain, que si eran gays como los de waterpolo, o si como estaba urdangarin en la familia real estaba todo apañado…es el destino de españa.. esos eran lituanos disfrazados…marcos

Tengo derecho “amigo del Fascio”,porque en mi D.N.I. dice que soy ciudadano del Estado español,por eso lo digo,no por un sentimiento patrio llevado al extremo.Yo siempre sere hiper fan de Serrat y del gran Guardiola¿que culpa tengo yo de que dios repartiera mas talento en Catalunya?

Los comentarios están cerrados.