Ibiza

ibiza al atardecer

A finales de julio estuvimos unos días en Ibiza. Yo hacía muchos años que fui, recordaba algunas cosas pero casi todo lo que he visto ha sido un descubrimiento nuevo para mi. Las playas son geniales con un agua cristalina total, pero cuando nos acercamos a Formentera alucinamos, ¡esas no tienen comparación!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

3 opiniones en “Ibiza”

  1. No conozco Ibiza más allá de lo que evoca socialmente, lo cierto es que las fotos son realmente impresionantes; tendré que hacer un ejercicio de tolerancia y división de parcelitas de criterio.Aún así, ¿no perturba la visita la ingente acumulación de Pocholos varios y alemanes borrachos?Yo soy desgraciadamente incapaz de separar la belleza del lugar de ciertas circunstancias y del caracter de algunos de sus visitantes. Pero, claro, supongo que desde mi punto de vista esté todo mitificado negativamente.

  2. Esto es como todo, si te concentras en la gentuza es dificil a ir a muchos sitios, ultimamente encuentro gañanes donde quiera que vaya. A mi tambien me resulta muy dificil abstraerme cuando veo gente que no me gusta pero todo es intentarlo y echarle ganas.En Ibiza sólo tenía un objetivo: disfrutar del agua turquesa de sus playas!!

  3. Ibiza es la hostia Elisa,yo fui en junio y me encanto,ademas de que no habia tanta gente como en los otros meses de verano,hay muchas cosas que hacer como alternativa a las discotecas,mrece la pena.

Comentarios cerrados.