¡Adios Plutón!

Bueno, pequeño… parece que tienes los días contados. Hemos decidido degradar tu condición y es posible que en unas horas seas conocido como… planeta enano. ¡Ya nadie se aprenderá tu nombre en los colegios!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

Un comentario en “¡Adios Plutón!”

  1. Lo que hacen por desestresar a las nuevas generaciones, oye.¿Y quién decidirá sobre la categoría de Plutón? Sería increíble que alguien llegase y degradase la categoría humana. Por ejemplo, que cogiesen a algún pobre tunero alcoholizado con su nivel de perceptiles moderadito y le dijeran: “oye, en vista de la estulticia cada vez más generalizada, hemos decidido que tú ya no seas persona.” Sería una auténtica burrada, pero como argumento de scketch medio no está mal. Desde luego alguien debería hacer algo para acabar con los cortes de pelo estilo cenicero…P.D: Añoro Plutón, es el que antes pude retener en la memoria. ¡Como podré adapatarme ahora!

Comentarios cerrados.