Categorías
Reflexiones

Cosas obligatorias

Hay cosas que deberían ser obligatorias para todo el mundo; me explico: hacer el Camino de Santiago ha sido una experiencia absolutamente inolvidable.

Es verdad que cuando uno piensa que va a emplear parte de sus vacaciones en “andar, sufrir y estar cansado” cree de sí mismo que es un poco tonto…pero El Camino cambia esa perspectiva desde que comienzas la primera etapa. El Camino es especial, muy especial, seas o no creyente.

¿No os ha pasado alguna vez que sentís que no podéis explicar a los demás una experiencia por lo increíble que os ha resultado? Eso me pasa a mí esta vez; y no sólo a mí, pues todo el que lo ha hecho sabe que no puede explicarse con palabras hasta que no lo vives en primera persona.

Por eso decía yo al principio que los humanos debíamos nacer con una obligación más: hacer el Camino de Santiago.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

2 respuestas a «Cosas obligatorias»

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Lo cierto es que es una experiencia inolvidable que cunde muchísimo y te conduce a sentirte absolutamente plena y viva.Las ampollas, rozaduras y el moreno de ciclista son medallas que atestiguan la aventura. ;)¡Buen camino!

Los comentarios están cerrados.