Categorías
Viajes Vivencias

Camino de Santiago

Durante toda la semana que viene no actualizaremos el blog porque María y yo nos vamos a cumplir una promesa en su caso y un “sueño de juventud” en el mío: recorrer el Camino de Santiago. Vamos a hacer los últimos 115 kilómetros a pie durante cinco días.

A la vuelta os contaremos todos los detalles de la que imagino que será una experiencia increíble, al menos por mis ganas de realizarla. ¡Hasta la semana que viene!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

6 respuestas a «Camino de Santiago»

Estaria bien planear hacerlo entero el año que viene. A mi me molaria y creo que a mas de uno tambien. ¿Que os parece? Bien planteado y co una preparacion previa podria ser curioso

A mi me encataría hacerlo entero aunque es mucho tiempo y el mayor problema que tenemos todos hoy es eso, que no hay tiempo. Tal vez cuando nos jubilemos…En cualquier caso lo seguiremos comentando, yo quiero volver seguro. A ver si mañana puedo subir algunas fotos.

Solo escribo para deciros que me encanta vuestro blog,aunque hecho de menos algunos temas de actualidad como la visita del Papa a Valencia o las negociaciones del gobierno con E.T.A.Yo tambien hice el camino hace tiempo y fue una experiencia inolvidable.

el pifon y yo hicimos el camino y nos lo pasamos genial, robabamos desayunos, dormiamos en iglesias, pesabamos 70 kilos,… sniff que tiempos…

María ya ha actualizado con nuestro post sobre el camino.Anabel, quien eres??El que robaba desayunos supongo que era Marcos…

Los comentarios están cerrados.