Alemania 2006

El viernes pasado comenzó el Mundial de Alemania 2006. Todo un espectáculo para el que disfrute del fútbol. Yo al menos estoy viendo todos los partidos que me son posibles, hasta un Togo-Corea me interesa.

Como novedad de este campeonato para los españolitos es que una serie de partidos se están retransmitiendo por un nuevo canal: La Sexta. El resultado por el momento esta siendo bastante lamentable. La parrilla esta ocupada prácticamente en su totalidad por el Mundial con programas lamentables donde “comentaristas” noveles se desmayan en directo, programas lamentables donde vemos a un grupo de españoles borrachos saltando durante una hora delante de la cámara (ayer después del partido de Brasil), programas lamentables donde lo único que se ve es a la presentadora y Gordillo firmando autógrafos de rodillas a españoles locos…

El eslogan de La Sexta es que son la tele del mundial. Pues bien, tras ver que apenas dan partidos en directo, que no se sintoniza en todo el país, que es un martirio escuchar todo el día al Opá ese de los huevos y que cometen errores garrafales durante las retransmisiones yo diría que son la tele del barrio. ¡Qué horror!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.