¡Fórmula 1 en Silverstone!

Este fin de semana hemos ido al Reino Unido a ver la Fórmula 1 y dar unos paseos por Londres. La experiencia no ha podido ser mejor (salvo la maldita T4 de Barajas) y lo hemos pasado genial. Yo particularmente aún estoy emocionado. Después de haber visto muchos partidos en directo de Michel y haberme ido 36 horas a Miami a ver jugar a Jordan, el siguiente en la lista de héroes de niñez-juventud-madurez plena (época en la que me encuentro) que quería ver en vivo era Fernando Alonso. Me da igual que os caiga bien o mal. Es un portento, el número uno del mundo en su profesión y eso es muy difícil de conseguir y digno de admirar.

Os describo un poquito el viaje y os dejo con las fotos que son muchas y no estamos para perder el tiempo (con todos los partidos del Mundial que hay por ver). El viernes estuvimos todo el día en Londres visitando el Big Ben, Beckingham (maldito Beckham) Buckingham Palace, Hyde Park, Green Park, Picadilly Circus, Oxford Circus…

El sábado estuvimos toda la mañana en Silverstone donde Alonso consiguió la pole y en el box de Renault nos dieron el chivatazo que al día siguiente unos pocos privilegiados podríamos ver a Alonso dos horas antes de la carrera… De vuelta en Londres estuvimos en Harrods a por las bolsas de plástico a precio de oro de rigor y paseando toda la tarde por la zona de Trafalgar Square. ¡¡Por supuesto que alguna pinta me bebí!!

El domingo nada más llegar al circuito estuvimos unos minutos con Alonso mientras nos firmaba gorras, camisetas, haciendo fotos… Una suerte poder verle la verdad, un grandísimo recuerdo del viaje. Por cierto, sí estuvo en Colmenar, xD. Más tarde arrasó a sus rivales en carrera y desde ese momento hasta que monté en el avión de vuelta lo único que hice fue comer, dormir y comer. El viaje bien. La T4 muy bonita pero un rollo patatero.

Dejando a un lado la carrera de Fórmula 1, tres cosas me han llamado mucho la atención:

1) El cambio de guardia del Buckingham Palace es una ceremonia larga y curiosa con miles de espectadores diarios.
2) Lo caro que es UK.
3) El tremendo apoyo que se puede ver y sentir a la selección inglesa de futbol. Banderas y pancartas de ánimo por todos lados: casas, vallas publicitarias, tiendas, coches… Qué envidia.

¡¡Un viaje genial!!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “¡Fórmula 1 en Silverstone!”

  1. Es evidente que lo habeis pasado bien,me alegro un monton.Pero lo que tambien es evidente es que los vendedores de merchandaising estan encantados de que vayais a cualquier evento,¿es obligatorio ir disfrazado de Alonso?

  2. Del merchandising me voy a reir yo cdo venda mi camiseta con la rúbrica de Alonso..aún recuerdo sus dedos en mi espalda…

  3. me puedes informar cual es la mejor manera de viajar de londres a silverston para las carreras, tengoya hotel por dos noches cerca del circuito.
    gracias, si me puedes contestar a mi mail te lo agradezco polocordova@prodigy.net.mx

  4. Polo, yo fui con un grupo de personas y alquilamos una furgoneta ya que estábamos alojados en Londres. Hay muchos atascos, no sé cuales la mejor forma de ir al circuito.

Comentarios cerrados.