Toros

Ayer comenzó la Feria de San Isidro y fuimos dispuestos a pasar una agradable y castiza tarde madrileña. Recuerdo que hace años odiaba las corridas de toros (aunque iba a verlas en las fiestas de mi pueblo) y con el paso del tiempo ese odio se ha transformado en nada; ni soy un gran aficionado (no tengo ni idea de lo que es un natural ni veo corridas por la tele) ni quiero que desaparezcan. Sólo quiero ir a Las Ventas a tomarme mi cervecita en una plaza llena hasta la bandera y en la que se puede respirar un ambiente castizo-pijo-paleto-taurino-festivo cuya mezcla me sienta genial.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Toros”

  1. Yo diria que el ambiente es mas parecido a los romanos en tiempos de gladiadores. Todos aclamando sangre de unn animal que no ha echo nada.

  2. El público que va las corridas no esta sediento como los vampiros, de hecho se enfada bastante cuando el picador se pasa con el toro y le hace perder demasiada sangre.

Comentarios cerrados.