Adena informa

Comemos pollo, cerdo, ternera y marisco… ¿¿Acaso esos animales han hecho algo para merecer una muerte segura?? Basta de demagogia y de falsa doble moral por favor.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

4 opiniones en “Adena informa”

  1. Me encantaría ver una corrida de pollos, todo cacareando mientras les ponen las banderillas o mejor una de langostinos (sería la bomba) Hablando de demagogia, por que no dices que simplemente te gustan las corridas de toros en vez de justificarlo??

  2. El comentario le puse yo. Tanto a los q sí nos gustan como a los que no, no hay q justificar nada, faltaría más!! De todas formas sigo pensando que ese comentario demagógico de “pobrecitos los toros” está un poco pasado…x supuesto q es cierto, xo hay muchas cosas q tb deberían darnos pena pero como no están tan de moda no perdemos nuestro tiempo en pensar en eso, no creeis?

  3. Nadie habia hablado de toros hasta que Elio lo comento,asi que no es un comentario por el hecho de que esten de moda.Silban cuando pican mucho al toro,es cierto,pero no por eso dejan de picarlo,ademas aplauden cuando se le ponen bien las banderillas,para que no se les caigan.La defensa mas facil es tacharnos de demagogos,pero no por ser demagogos los toros dejan de sufrir.

  4. No justifico la tortura a la que se ven sometidos los pollos,vacas,etc,en las granjas,pero por suerte o por desgracia el hombre es el mayor depredador y esta en la cima de la piramide alimenticia.No olvideis que estos animales sirven para alimentarnos,mientras que los toros son una mera distraccion.

Comentarios cerrados.