Semana Santa 2006

Con motivo de la Semana Santa, nos hemos ido 10 amigos a una casa rural a un pueblo de Palencia. En teoría, en vacaciones se va a descansar, pero hemos vuelto más cansados que después de una semana trabajando: buena predisposición, excelente compañía, la juerga, o las comilonas son sólo algunos de los elementos que nos han acompañado. Las risas y el iPod han hecho el resto.

Disfraces a altas horas de la madrugada, bailes de los chicos que a las chicas nos hacían llorar de risa, juegos de mesa (en los que nosotras hemos perdido, hemos de reconocerlo…) vsita a algunos pueblos (sobre todo a sus bares, XP) e incluso momentos místicos en el Monasterio de Santa Clara de Aguilar de Campóo han hecho que volvamos a casa con buen sabor de boca y un puñado de recuerdos gratos en el bolsillo.

Bien es cierto también que alguno habrá cosas de este viaje que nunca olvidará: Fuen, animada por las féminas, obsequió a Luis el Rubio con un susto de muerte. Os dejo con algunas fotos, no os perdáis la cara de disfrute que ella tenía mientras preparábamos la broma, la cual consistió en en quedarse agazapada entre abrigos a la entrada de la casa, esperando a que llegara nuestra presa…

¡¡Un viaje estupendo!!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

5 opiniones en “Semana Santa 2006”

  1. Chicos!! Ha estado genial!! Sois increíbles y repetiría estas vacaciones una y mil veces con vosotros!! Sustos, quemaduras, partidas de cartas con mil insultos, hinchazones de comer, cardenales, “enajenamientos mentales momentáneos” y risas incluidos!!Sois los mejores!!

Comentarios cerrados.