¿Necesitais ordenador?

Pues nunca más compréis un PC clónico que se os llenará de virus, mierda y cuelgues de programas y sistema operativo. Comprad un Mac al que desde este momento se le puede instalar una copia de Windows con la utilidad Boot Camp (aunque yo sólo recomendaría esa instalación caso de necesidad extrema, el sistema operativo de Apple es una autentica maravilla).

Hace más de un año que abandoné Windows con alguna duda sobre incompatibilidades pero ahora os puedo asegurar que mientras pueda nunca volveré a ese sistema operativo tan infernal y seguiré en Mac. La noticia de hoy permite que mucha gente pueda comprarse un iMac, Mac Mini o MacBook con toda la tranquilidad del mundo. ¡No cometáis el error de comprar un PC simplón!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

1 opinión en “¿Necesitais ordenador?”

  1. Hey, te escribo aquí porque no encuentro manera de ponerme en contacto decentemente contigo: necesito que me envíes los datos de acceso al correo de FFM a la dirección de hotmail >_< ¡Saludos!Otah

Comentarios cerrados.