Categorías
Vivencias

Cosas de la globalización

Como algunos de vosotros sabeís, en octubre estuvimos de viaje en Nueva York y Boston. Hasta ahí todo normal.

El caso es que hace diez días en la bandeja de entrada de Mail recibí un correo electrónico que tenía todas las papeletas para ser identificado como spam. Su asunto así me lo hacía pensar: Boston – Luggage Tag.

Al ver el nombre de Boston decidí darle una oportunidad y leyéndolo me sorprendí un poco porque el remitente me comentaba que tenía una etiqueta de equipaje (esas donde ponemos nuestros datos en caso de pérdida y que nunca solemos rellenar) que había encontrado en Commonwealth Avenue (Boston) un par de meses atrás con mi nombre. Gracias a que soy todo un geek esa etiqueta mostraba aparte de mis datos personales, mi dirección de correo electrónico por lo que localizarme era realmente sencillo.

Intercambiamos algunos emails en los que comentábamos lo curioso y divertido de la situación: alguien a miles de kilómetros de distancia me podía devolver algo tan insignificante como esa luggage tag. La historia ha terminado hoy cuando he recogido en mi buzón del mundo real un sobrecito depositado por un amable cartero…

Thank you Steve! It was fun!

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

2 respuestas a «Cosas de la globalización»

Los comentarios están cerrados.