Blockbuster cierra

Hace unos días la cadena Blockbuster anunció el cierre de sus 100 tiendas repartidas en toda España y el despido de cientos de empleados y el motivo de este fracaso no podía ser otro que el de la piratería, como siempre… Hay otras formas de gestionar un negocio de alquiler de DVDs hoy en día pero es más fácil culpar del fracaso a los usuarios-asesinos de Internet que nos bajamos contenidos audiovisuales de la red. Blockbuster, sois unos pardillos.

¿De cuantas cosas más será causante la piratería? Recuerdo ahora el cuento chino de hace un par de años cuando nos ponían en la TV “reportajes” en los que se afirmaba que el top-manta existía para financiar al terrorismo internacional. Viñeta de Ernesto Rodera para ADN.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Blockbuster cierra”

  1. Estacadena cierra porque es una mierda,en mi barrio hay un videoclab que funciona de puta madre desde hace por lo menos 10 años.

  2. Y donde iba Luis Alfonso tmb hay uno que es barato de cojones y tampoco a cerrado……

Comentarios cerrados.