Categorías
Deporte

Adios…

Actualizacion: Resumen de los casi seis años de Florentino al frente del mejor equipo de la historia.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

19 respuestas a «Adios…»

Sin tener ni idea de fútbol creo q este palo les viene bien para q de nuevo pongan entre todos las cosas en su sitio. Y sin tener ni idea digo tb q ayer ronaldo parecía q pesaba 200 kilos..agilidad cero.

Pero que cabrones!Quien es el capullo que suplanta mi personalidad!!!Por supuesto que no paso del Madrid a pesar de que mi equipo sea una mierda!!

Pero que es esto!!! El que suplanta mi personalidad eres tu,capullo!! yo soy yo… eres un suplantador, mi equipo es una mierda y paso de el,, me hago de la juve,,,un abrazopd: mola mi blog eh!!

Soy el conde duque de olivares y atestiguo y doy fe que el verdadeero elio asegura que su equipo es una mierda y que no va a volver a ser del madrid.PDO: Conde duque de olivares

eso es mentira!! yo siempre sere del madrid cabronazo , quien me esta suplantando

Soy maria desde la cuenta de Elio, quien es el que suplanta a Elio? jejej es que sois la leche.Sara luego hablamos. XP

Xo qué liantes!! María soy yo y acabo de ver este enredo en el q se me nombra y yo no he escrito nada…como pille a ese perillán o perillana se va a preparar!!

Esto esta pasando de castaño oscuro,, yo no me he metido con nadie para que se me quiera ajustar cuentas, esto es el colmo!!!Perillan soy yo ,y yo si que no he escrito nada…. como me entere de quien es María se va a preparar!!acabaramos!!!

Soy el “Colmo” y espero que nadie me vuelva a nombrar sin mi permoso.

joder… yo no me la jugaría tanto con lo de “suplantación de identidad”, que por eso mismo, junto por “falsedad en documento público” la semana pasada fui a poner una denuncia… No digo más…

Los comentarios están cerrados.