Categorías
Deporte

¡La liga está ahí!

El H2 Villamanrique prosigue su triunfal camino y esta noche ha sumado una nueva victoria en partido aplazado correspondiente a la decimocuarta jornada. A falta de tres partidos, líderes con dos puntos de diferencia sobre el segundo y el 26 de marzo (domingo) a la una de la tarde… ¡primero contra segundo!

Nos jugamos la liga, esperamos vuestro apoyo. ¡Fuerza y honor!

h2futbol 2

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

9 respuestas a «¡La liga está ahí!»

Esperamos veros a toda la aficion en este decisivi partido y en el siguiente no menos decisivo.Sin vosotros no somos nadie.WE WANT YOU.

La foto esta graciosa pero hay algo que no entiendo,, no hubiera sido mas facil dejar la cabeza de jabal con su cuerpo, poner un cuerpo a la cara de murci, y por descontado dejar la cabeza del larry,,, hubieran salido todos ganando no?? sobre todo larryvenga un abrazo a todos, soy Rodriguin… a por la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

La cosa era cambiar la foto para que sólo mostrara a los que jugamos ayer pero en la imagen hay diez jugadores y ayer eramos ocho por lo que alguien estaría jodido…En cualquier caso cuando publiquemos la de campeones estaremos todos!PD: Que jodio el Rodri, haciendo la pelotilla a su cuñaooooooooo!!Jajajaja

He puesto otra foto chapucera para que sea mas acorde con el campeonato, a ver si os gusta mas!!

Me troncho con la foto!!!! Si Rodri, es un poquillo pelota. Jejejeje. Yo intentare estar de todas todas, pero no se, con tantos compromisos. Elio que supercabezón que tienes…..

A mi tambien me joden otras cosillas, como por ejemplo que no me devuelvan las llamadas y es otra de las posibilidades que ofreces

Los comentarios están cerrados.