Celos

1) Fulana y Mengano son compañeros de trabajo.
2) Zutano es el marido de Fulana y cree que ella y Mengano se atraen.

Fulana en un intento desesperado y ridículo quiere convencer al marido de que eso es irreal y “toma prestado” el teléfono móvil de Mengano a escondidas de él para mostrarselo a Zutano y que este vea que no hay rastros de relación extra-marital; pero Zutano es un torpe y manipulando el móvil comete un error que hace que Mengano se de cuenta de que le han quitado el aparato.

Fulana vuelve a la oficina a las doce de la noche a dejar el teléfono inutilizado por ella misma con la intención de que Mengano no se de cuenta de nada. Un SMS, los registros de entrada y salida de la alarma y las cámaras de seguridad de la empresa hacen que se descubra todo el pastel pero Fulana lo niega reiterativamente.

¿Resultado? Fulana se queda sin puesto de trabajo y la empresa pierde a uno de sus empleados más productivos. Estropear una bonita historia laboral por culpa de unos celos trasnochados no tiene sentido.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

3 opiniones en “Celos”

  1. Desgraciadamente y aunque sea un tópico decirlo, muchas veces la realidad supera a la ficción.

Comentarios cerrados.