Categorías
Reflexiones

11 de septiembre

Hace unos días, un buen amigo se atrevía a decirme a la cara que el mundo no había cambiado tras los atentados de Nueva York y Washington. Sinceramente pienso y estoy convencido de que su pensamiento es erróneo.

Todos hemos sufrido las consecuencias de un ataque inimaginable hasta ese momento. Consecuencias triviales por un lado y no tanto por otro: subida de precios en gran cantidad de productos necesarios para la vida de hoy en día, aumento de la inseguridad y de la seguridad (que contradicción), discriminación a muchos seguidores de Alá que no lo merecen, islamistas que han perdido el juicio y sólo desean más muerte tras la caída de las torres…

Irán desafía a la comunidad internacional con su programa nuclear y su presidente insulta sistemáticamente a los E.E.U.U. con no se qué propósito. ¿Una confrontación?

Por si todo esto fuera poco, las protestas por las caricaturas de Mahoma van en aumento y no me extrañaría que en diez días esta situación se multiplique exponencialmente.

¿Donde nos puede llevar esta defensa fanática de una religión? Recordando la Historia podemos intuirlo (Cruzadas, ocupación de la península Ibérica) pero no olvidemos un dato: en el siglo XIV no existían las armas nucleares.

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.

2 respuestas a «11 de septiembre»

Yo tampoco creo que las cosas hayan cambiado tanto desde el 11S (por lo menos para mi). Sigo pagando mis impuestos, vengo a currar como siempre (y en varios sitios a la vez, si es posible), procuro pillarme una semana al año para irme a esquiar, intento comprarme un piso barato (imposible), etc… Lo quer si que es cierto que los medios de comunicacion cada vez me dan mas asco. Demasiado politizado todo, muy sensacionalistas y metiendonos miedo en el cuerpo. Lo mejor es lo que yo hago, cada vez que tengo que ver la tele me pongo una peli y a sobar, aunque es inevitable oir las cosas y si que es cierto que cada vez estamos mas locos, pero yo creo que es lo que quieren conseguir (los politicos). En fin, es solo una reflexion!!!!

Quegrande eres Pifon y que razon tienes.Ahora que se como se hace me he vuelto loco con los comentarios.

Los comentarios están cerrados.