Próximos conciertos

Empezamos la semana con el anuncio de dos conciertos. Música de gente joven (algunos no tanto, eh Markos?) y con ganas (evidentemente no estoy hablando de Bustamante). Ronin esta semana y Solzimer el 16 de febrero en Madrid. Los detalles en las imágenes.

flyerJimmy.jpg

Cartel Tempo.jpg

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

8 opiniones en “Próximos conciertos”

  1. Conozco a Abel que es un buen colega, jeje. Markos va a ir al concierto de ellos por si os animais. Yo si puedo voy tambien.

  2. Pero Eli!!! De qué conoces tú a Ronin?? Uno de los del grupo, si sigue en el, claro, que yo creo que sí, venía conmigo a clase, en la facultad, se llama Jorge. ¿Lo conoces? Qué pequeño es el mundo!!Sara.

  3. Que va!! Un jueves a las 10 estoy yo mas muerta que viva,jeje, pero si vas y te presentan a este Jorge, le das recuerdos de mi parte, y le dices que eramos compis en traducción.Ah! y por cierto,siempre tengo que enviar el comentario como anónimo pq no me acuerdo ni de mi nombre ni de mi contraseña.. :(Sara

  4. No hace falta escribir como anonimo siempre!! Puedes entrar con tu nombre de usuario y sino eliges “otros” y ahi puedes poner Sara o el nombre que quieras.Creo que si vamos a ver a Ronin finalmente.

  5. Hola chicos, pues no estaría mal, la verdad, pero si tengo en cuenta la hora a la que es, que vivo a 70 kms de madrid y que el viernes madrugo… se me quitan del todo las ganas!Gracias por la invitación y espero que el concierto salga de lujo!!Besos!

  6. pues el concierto se salió y sara tenias que haber venido que la vida son dos dias…rock Corganico

Comentarios cerrados.