Meme de manías

Mi colega Ota me ha enviado trabajo: he de seguir con la cadena en la que cada uno exponemos nuestras manías. No me considero especialmente maniático pero he realizado un sesudo repaso a mis tareas cotidianas para ver que podía comentar. Allá voy:

1.- No me gusta prestar un DVD, CD, videojuego o consola portatil. Yo los trato con excesivo cuidado (tal vez demasiado) ya que todo lo que tengo suelo considerarlo un pequeño tesoro y la gente no piensa lo mismo que yo por lo que es posible que mi CD vuelva rayado, la caja del videojuego como si fuera de un videoclub, maquina sucia, etc…

2.- Soy bastante maniático en lo que se refiere a la disposición de aparatos electrónicos de la casa (TV, HI-FI, DVD…). Puedo levantarme del sofá aunque este muerto para colocar en ángulo perfecto la Playstation o esconder un cable.

3.- Todos los días cuando estoy listo para salir hacía el trabajo necesito perder un par de minutos con alguna tontería innecesaria aunque vaya pegado de tiempo.

4.- El 50% de las veces que aparco me asalta una duda cuando estoy a 10-15 metros del coche: ¿He cerrado bien? Siempre que me lo pregunto acabo volviendo a comprobarlo.

5.- En verano si dan en la televisión Predator la veo seguro y necesito ver al menos un capitulo de Dragon Ball Z. El primer día de mis vacaciones en la playa tengo que ir a hacer la compra de la casa o no me parecen vacaciones.

6.- Cuando llegan congelados o refrigerados a casa (objetos del super, no personas) necesito que vayan al frigorífico de inmediato y no se mueran de risa en la cocina mientras haces hueco y colocas el resto de la compra.

7.- No soporto que toquen y muevan las siguientes cosas de mi propiedad: agenda, boli, teléfono, reloj, llaves, cartera y cajas de cartón vacías. Las deje donde las deje yo se donde están aunque el lugar sea el último rincón del mundo imaginable.

8.- No me gusta que en mi casa las tapas del bater estén levantadas. Es una guarrada.

Paso la cadena a VAPF, apmomp y Mik.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.