Disfruta de tus juegos

Vía VAPF descubro el decálogo para disfrutar de los videojuegos escrito por Compiler. Estoy prácticamente de acuerdo en todo pero me gustaría resaltar los puntos siguientes:

“5- Los gráficos ayudan, pero no son lo más importante”; real como la vida misma. Actualmente los juegos que más disfruto son de la Nintendo DS y de la GBA: Fire Emblem, Ouendan, Mario Kart, Elektroplankton, Tetris… Juegos de las consolas con “peores” gráficos del mercado.

“7- No acumular más juegos de los que realmente necesitas”; en mi época de SNES y PSX tenia mucho menos juegos que ahora y los disfrutaba diez veces más. Recuerdo los tres meses que pasé ahorrando para comprarme el Mario Kart de SNES por 7490 pesetas (aquí me podéis decir que el sacrificio por el ahorro también ayuda a disfrutar más) o el festival que suponía recibir de las manos de un trabajador de UPS un RPG de importación para PSX como pudieran ser Chrono Cross o Xenogears… Creedme, momentos mágicos.

Con el tiempo me convertí en un autentico acumulador de juegos y consolas. Ahora estoy liquidando algunos títulos a los que nunca jugaré, no tiene sentido seguir conservándolos.

“9- Si tienes suficientes juegos y diversión, ¿para qué comprar otra consola?”; ¿Creeis que me compraré la PS3 el día que salga a la venta? ¡JA!

Para una completa lectura del decálogo visita “Mi decálogo para disfrutar de los videojuegos”.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Disfruta de tus juegos”

  1. weno recibi tu correo a ver si finalmente podemos resucitar ffmaniacs, supongo ke sera de eso de lo ke comentabas.Respecto a lo de las consolas, si, la verdad esk mucha razon tienes con lo de los graficos, momentos como los ke he pasado con shining force 2 o con chrono trigger son irrepetibles, pero esta claro ke con las nuevas generaciones y el gasto ke estas suponen, debe ir supeditado con una mejora tecnologica, pq si no la hay, para ke diantres cambiamos de tecnologia!.Por desgracia, Xbox360 ha tenido ke caer en mis manos, ya ke dead or alive 4 estaba de juegos de salida, aunk se ha retrasado un poco, y no he podido evitarlo :P.Un Saludo

  2. <>Recuerdo los tres meses que pasé ahorrando para comprarme el Mario Kart de SNES por 7490 pesetas (aquí me podéis decir que el sacrificio por el ahorro también ayuda a disfrutar más) o el festival que suponía recibir de las manos de un trabajador de UPS un RPG de importación para PSX como pudieran ser Chrono Cross o Xenogears… Creedme, momentos mágicos.<>¿Quién eres y por qué has usurpado esos momentos de mi vida? :PTotalmente de acuerdo contigo. La magia que había en estar mirando el reloj para ver si el de UPS te traía el juego y que, de pronto, sonara la puerta y tú con tu consolita dispuesta es alguno de los recuerdos más bonitos que tengo.

Comentarios cerrados.