Cuatro

Tres horas dedicadas en cuerpo y alma a ver la televisión y no daban fútbol… Dios mio!! Que me ocurre!!?? Pues nada, que en este país llamado Ess-paña hoy 7 de noviembre se ha estrenado una nueva cadena de televisión en abierto.

Estoy seguro que Cuatro será la mejor cadena de televisión, de hecho lo tienen bastante fácil con la mierda de programación de T5 y A3 y el patetismo en el que se ha instalado TVE desde hace tiempo… La parrilla tiene algún programa innovador y divertido, démosle una oportunidad que tampoco perdemos mucho.

El punto álgido de esta presentación era el informativo de las 9, el programa estrella diario de la cadena presentado por el gran “comunicador” proveniente de las ondas. Resultado: PATÉTICO. Este informativo ha sido desastroso, con fallos de audio permanentes, con un presentador presa de los nervios cual principiante (Iñaki, que tienes ya 63 años joder…), con un aire cutre retro que nos transportaba a principios de los 80, con cagadas dignas de prácticas de F.P. como el aire que movía sin pausa el flequillo de Gabilondo… Joder, no pensaba que fuera a estar tan mal. El consuelo para ellos lo pueden encontrar fácil: solo cabe espacio para la mejora, peor es imposible.

El resto de la noche fue bastante mejor. Pudimos ver como se turnaban el prime time los principales programas de Cuatro mientras sus conductores nos contaban las bondades que nos mostrarán en días venideros. De ellos, Hache, Latre y Boris destacaron por encima de todos, su papel estaba cantado y lo han hecho bastante bien.

En fin, que Polanco ya tiene sus favores devueltos.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.