A descansar

Este fin de semana no estoy para casi nadie. María y yo nos vamos a un balneario por cortesía de algunos amigos.

Por lo tanto no voy a poder asistir al partido del domingo y los carteles anunciando mi caza y recompensa ya se han empezado a distribuir. ¡¡Se nota que el equipo me necesita!! XD

Eso si, en la maleta lo primero que va incluido es el Mario Kart DS. ¡Que gozada! Si os apetece tener una consola portatil con la que picarte hasta morir con tus amigos hazte con el pack perfecto.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

3 opiniones en “A descansar”

  1. Yeeepa machote, soy Bidule :)Ya veo porque no te pasabas a menudo por EOL.. que te has casado jeje ENHORABUENA… aunque esa colección tuya no le veo futuro a partir de ahora jaja, ya sabes a quien vendersela xDVeo que has viajado a NYC, ya somos dos, volví con casi 500 fotos de mis semanas de estancia. Si quieres compartir alguna, ya sabes ;)Ay! mamón ya dispones del pak Mario Kart DS! :O desenfundas deprisa eh?Vinga, parlem noi.

  2. Aunque llego algo tarde, enhorabuena por el matrimonio tío, espero que seais muy felices; eso sí, como dice el compi de arriba, olvidate de tener tantos cacharros metidos en casa XD

  3. Gracias a los dos por vuestra enhorabuena.Respecto a los cacharros… como me voy a deshacer de material conseguido despues de tanto sacrificio y tiempo?? Para algunas cosas no ha quedado mas remedio que recurrir a la solucion trastero pero la mayoria sigue cerca de mi y a mano, en el salón ;)

Comentarios cerrados.