¿Teneis enciclopedia?

Cuando cursaba 8º de E.G.B (Educación General Básica por si LOGSES, LOCES y LOES os han hecho olvidarla) necesitaba una enciclopedia para el colegio pero mis padres no tenían dinero para conseguirme una e Internet no era ni siquiera un sueño para nosotros… Afortunadamente mi mujer (por entonces solo compañera de clase, vecina y amiga) siempre estaba ahí para dejarme la suya.

¿Hoy en día para qué queremos tener unos tochazos en casa teniendo todo lo necesario en Internet? Os animo a utilizar la enciclopedia por excelencia, actualizada constantemente por los propios usuarios.

Y si por ejemplo aun no estáis contentos con el resultado o queréis saber que es España o un pirata no dejeis de visitar su versión alternativa.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

Un comentario en “¿Teneis enciclopedia?”

  1. Joder macho te has vuelto loco con Internet y lo peor de todo es que me has obligado a mi ser otro pirado de la ciber-tecnologia. YA me he apuntado como querias y esta tarde ire al Bernabeu a ver al Madrid. Ya se que es raro que vaya un catalufo pero lo mejor es conocer a tu enemigo y si le puedo hacer unas fotitos a Zidane, pues mejor.Ala machos!!!!!Contento Elio??? Jejejejeje

Comentarios cerrados.