Una noche en el tiempo

La sensación que tuve antes de llegar a la discoteca fue de lo mejorcito de la velada para mi: años despues volvia a realizar el mismo camino que el de esos miticos sábados veraniegos de mis 16 tacos cuando lo que mas importa en tu vida es, y valga la redundancia, salir el sabado. Se volverá a repetir?

Lo pasamos bastante bien, muchas risas, muchas copas y mucha gente. Lo único que fallo fue la música, distó bastante de lo que me esperaba.

Teneis mas fotos en la página de comentarios.

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

2 opiniones en “Una noche en el tiempo”

  1. < HREF="http://www.makoworks.com/blog/images/fiestaplaya3.jpg" REL="nofollow">PTT asustado<>< HREF="http://www.makoworks.com/blog/images/fiestaplaya4.jpg" REL="nofollow">Capoeira<>< HREF="http://www.makoworks.com/blog/images/fiestaplaya5.jpg" REL="nofollow">Vaya humo y…<>< HREF="http://www.makoworks.com/blog/images/fiestaplaya6.jpg" REL="nofollow">Vaya pedo<>

  2. Estuvo bte bien excepto la m�sica; algunos acabamos de d�a xo otros terminaron a las dos de la tarde, x lo q tengo entendido!!

Comentarios cerrados.