Kananga´s Party (convoca Foro para la amistad)

Ni Carlinhos Brown, ni los gays casaderos, ni los obispos que defienden la familia tradicional deberían contar con nosotros para el sábado. La fiesta de Vina y asociados promete y creo que prácticamente todos nos veremos allí. Recordáis?? Es en el mismo sitio donde hace 10 años bailábamos “El Tiburón” del grupo Proyecto Uno (habrán muerto?) y el mismo sitio donde para salir por la puerta y volver a nuestras casas había que cumplir un requisito: ir mas borracho que una cuba. Repetimos??

Fijaos en el detalle de la foto multitudinaria: Luis aparece bebiendo vino de una garrafa de 5 litros!

Autor: Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para seguir comentando este y otros artículos que vendrán. Gracias por tu visita.

6 opiniones en “Kananga´s Party (convoca Foro para la amistad)”

  1. OOOOYYYYYYE!!!Que no me entere yo que faltais!!Aqui os quiero ver a TODOS!Y si tiene que ser borrachos y viendo amanecer como antaño muchisimo mejor,jeje!!Espero que sea algo para recordar! Y no olvideis, que la fiesta es el sabado 18,de 00.00 a 08.00.. asi que hay tiempo para todo!! besitos!

  2. pero elio!! que foto!!! oye, yo quiero copia de eso!!!que buenisima!!y si,si,muy bueno luisal,y alvarito para no variar parece que se esta liando un porro por detras!jaja!en serio,me encantan las fotos de hace tantisimos años!! que tiempos…

  3. Pues esa es una foto de San Marcos del 97, ya ha llovido. Hubiera querido poner una a�n mas antigua pero esa es de las mas viejas que tengo digitalizadas. Son la bomba esas fotos.Por cierto Rubio!! Quiero copias de las fotos esas antiguas, quien se las quedo??? Por favor, haced memoria!!

  4. Eso digo yo!Que esas fotos son mias y quiero recuperarlas!Despues de lo que me costo recuperarlas.. mas que nada por el hecho de que me las pillo mi padre y entre ellas estabamos todos pedo,salia el miembro viril de Cañon,el paquete del Dudu.. y mil cosas mas!!! En fin..

  5. joder que risa con la puta foto: todos jovencitos, adolescentes locos, pero la mejor sin duda es el christian con un peso de la hostia abrazado a elio,, joder!!! ala nos vemos

Comentarios cerrados.