Categorías
Internet

makoworks.com

Makoworks.com es un blog que empieza a publicarse en 2005 después de una evolución de 5 años. Antes no era un blog ni nada parecido.

Todo comenzó en 2001 cuando Elio decidió que necesitaba tener una web en Internet y aprender html. El proveedor de servicio Ya.com regalaba un año de dominio por lo que buscó un nombre para su página y tras mucho pensar dio con Makoworks. Esa antigua web fue absorbida durante la creación de FFMANIACS (obra de K.ta y Elio) ya que la temática del nuevo proyecto era similar a Makoworks.

Aún así, siempre tuvimos debilidad por ese nombre y era utilizado para postear en foros hasta que en 2003 volvimos a recuperarle para crear una web-portada a modo del que pone una foto en su casa, solo para recordar y tener presente ese instante-situación.

Con la irrupción de los blogs y nuestro continuo interés por Internet, makoworks.com se convirtió en un blog en marzo de 2005 y desde entonces estamos aquí.

Por cierto, no hemos explicado de donde viene el término Makoworks: es la fusión de la palabra Mako (Elio la descubrió en una obra de arte referencial como es Final Fantasy VII) que se refiere a un tipo de energia vital que se encuentra entre nosotros y works (trabajos).

Por Elio

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al feed RSS o a seguirme en Twitter para comentar este y otros artículos que vendrán.

Gracias por tu visita.